¿Quieres Participar?

¿Quieres participar en el Blog El Salón de Cris?
Desde el Blog El Salón de Cris,  quiero animarte a participar en este blog.
¿Quieres colaborar escribiendo un artículo de divulgación, o contarnos una anécdota, o enviar la imagen de esa pieza filatélica, especial? Es muy fácil, lee las condiciones de colaboración.
Los textos de los artículos se deberán enviar a elsalondecris@gmail.com en Word o PDF junto con las imágenes que queráis incorporar preferiblemente en formato JPG. Si enviáis el texto en formato Word, te recomiendo para una mejor calidad del artículo, que mandéis las imágenes en archivos independientes numerados. Por ejemplo la primera imagen del artículo sería el archivo 1, la segunda imagen seria el archivo 2. Y para poder proceder a la maquetación del artículo y saber donde van las imágenes en el Word, os pedimos que coloquéis en la parte del Word que queráis incluir la imagen que coloquéis un rectángulo y debajo el píe de foto numerado, para saber a que archivo corresponde.
La extensión del artículo es libre aunque si es muy extenso a lo mejor se puede dividir en varias partes.
La temática es libre pudiendo versar sobre cualquier aspecto cultural en sus múltiples vertientes, aunque preferiblemente tendrá que tener un carácter divulgativo.
Las imágenes que aportéis si no son de vuestra autoría tendrán que indicarse la fuente donde se ha obtenido.
Espero vuestras colaboraciones, opiniones, sugerencias y críticas, eso si pido el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiré opiniones, textos discriminatorios hacia religiones, raza, sexo, etc. y no admitiremos ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología, o cualquier tipo de ataque o crítica hacia la ideología de los demás. Así mismo tampoco soy responsable de las opiniones personales que pudierais expresar.

El Blog El Salón de Cris es un blog totalmente desvinculado de cualquier ideología política, religiosa y filosófica, respetamos la libertad de opinión y somos respetuosos de las distintas sensibilidades ideológicas, religiosas, etc.

Las colaboraciones que aportéis al Blog El Salón de Cris  no suponen el traspaso de la titularidad, por lo que una vez publicada en el Blog El Salón de Cris, podéis disponer libremente del artículo para incluirlo en las publicaciones que deseéis.

En el artículo se indicara claramente el autor del mismo, así mismo se creara una categoría en el blog con el nombre del autor.

Espero vuestra participación

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger