Número 11 de la Revista 6 Cu@rtos de AFINET.



Publico en el Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, la noticia de la publicación del número 11 de la Revista 6 Cu@rtos de AFINET , una asociación filatélica por Internet.

Una publicación digital totalmente gratuita, que si te interesa, puedes consultar y guardar sin ningún tipo de impedimento, al igual que otras publicaciones de AFINET, muchas de las cuales, he presentado en el blog.

Haciendo gala del espíritu de AFINET, que pretende la difusión de la FILATELIA, en mayúsculas, en el número 11 de la Revista 6 Cu@rtos, se puede disfrutar de una filatelia sin distinciones, y sin fronteras, con artículos muy variados en cuanto al enfoque como a los temas tratados, y que destaca, por la calidad de los artículos, pero también escritos de manera amena, porque la calidad no tiene que estar reñida con la amenidad.

Y demostrando que con ilusión, esfuerzo , trabajo, dedicación, los proyectos pueden llevarse a cabo. Y uniendo esfuerzos la divulgación de la filatelia es más fácil, porque la revista 6 Cu@rtos de AFINET, se nutre de las colaboraciones desinteresadas y altruistas de sus soci@s y ofrece un espacio abierto a la colaboración, pero sin olvidarnos del trabajo desinteresado y altruista del equipo de la revista encabezado por Jesús Retuerto (Retu).

En este número podéis leer el trabajo de los soci@s : Cris, Rai, Centauro, Arluck, Fardutti, Josean, Bernardino y Orense.

También quiero agradecer a la revista y AFINET la oportunidad que me han brindado de poder colaborar en el número 11 de la Revista 6 Cu@rtos de AFINET. En la que es un orgullo poder ayudar a difundir la filatelia.

Y quiero dar la ENHORABUENA a la Revista 6 Cu@rtos, y AFINET, que junto con el foro Ágora de Filatelia, se ha convertido en un referente.

Puedes descargarte la Revista pinchando sobre el enlace de debajo de la imagen o en este enlace.

Espero que disfrutes de la lectura.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez