El #Blog El Salón de Cris cumple 2 Años. Ranking Artículos más populares. Gracias a tod@s


votar
El 26 de mayo de 2012 publicaba el primer artículo del blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, donde os daba la bienvenida a este proyecto.
Tenía ganas de crear mi propio blog para poder expresar todas mis inquietudes, no sólo filatélicas, para poderme distraer de las preocupaciones cotidianas y de este modo nace El Salón de Cris.
¿Y por que El Salón de Cris? Con ello he querido expresar que este mundo es mi casa virtual e invitaros a entrar en ella y si os gusta que os quedéis y por supuesto que participéis. Porque un  blog es algo más que un conjunto de escritos o del número de visitas, es la sensación indescriptible de poder compartir experiencias y opiniones y lo que da la vida a un blog es la participación de las personas, lo que contribuye a mantenerlo vivo.
Siempre he defendido que internet tenía que ser un punto de encuentro con las personas y no de fricciones y de rencillas con los demás por lo que el Salón de Cris, quiere ser un  punto de encuentro entre personas, favoreciendo la colaboración de las personas, con total libertad para escribir y dar su opinión libremente, eso sí siendo respetuoso de las distintas opiniones.
En este sentido progresivamente la participación de diversos autores ha ido incrementándose considerablemente, por ello quiero agradecer, a tod@s ellos su colaboración de forma totalmente altruista.
Ha sido una experiencia gratificante aunque he tenido momentos difíciles por lo que en ocasiones he tenido que hacer algún artículo polémico, pero muchos amig@s me habéis apoyado y ayudado en esos momentos difíciles, muchas gracias por ello.
Por una serie de circunstancias el 4 de junio de 2013 publicaba Todo Camino Comienza con un Paso, donde os comunicaba que me iba a centrar en este blog, dando por concluida una etapa y convirtiéndola en el principio de una nueva etapa, y el Blog El Salón de Cris, en la actualidad tiene una frecuencia de actualización casi diaria y lleve publicado más de 300 artículos. Y en la medida de mis posibilidades voy incorporando nuevas novedades a este proyecto.
Y muchas gracias al lector y a tod@s los que habéis compartido y comentado los más de 300 artículos escritos, y que habéis colaborado para que el Blog El Salón de Cris, sea una realidad.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Para celebrarlo de forma automática, con los medios técnicos del blog, os muestro los 10 artículos más populares del Blog El Salón de Cris a fecha de 26/05/2014, si os interesa leerlos pinchad sobre el nombre del artículo.


Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas